POLÍTICAS DE GARANTÍAS, DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y ENVÍOS

PÓLIZA DE GARANTÍA

  • Los productos adquiridos en las tiendas Go Games Chihuahua ÚNICAMENTE podrán ser reclamados en la tienda donde se compraron, presentando el recibo de compra y el empaque original del artículo en un periodo no mayor a 60 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra. En el caso de consolas tienes 7 días naturales de garantía en la tienda en donde realizaste tu compra y 60 días naturales de garantía con el fabricante en caso de existir un defecto de fábrica.

NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

  • Esta póliza de garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:

    • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, o bien cuando haya sido utilizado en condiciones diversas a las recomendadas por el fabricante, o propias de su naturaleza o destino.

    • Cuando el producto ha sido alterado, reparado, rayado o roto.

    • Empaques o cajas vacías que no contienen el producto.

PÓLIZA DE GARANTÍA PRODUCTOS USADOS

  • Los productos usados adquiridos en las tiendas de Go Games Chihuahua ÚNICAMENTE podrán ser reclamados en la tienda donde se compraron, presentando el recibo de compra y el empaque original, en un periodo máximo de 60 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra. Sólo serán cambiados por un producto exactamente igual o en su caso del mismo valor o de mayor valor pagando la diferencia.

POLÍTICAS DE GARANTÍA - CÓDIGOS DIGITALES

  • Los códigos que permiten descargar cualquier tipo de contenido, denominados productos digitales, no podrán ser devueltos bajo ninguna circunstancia.

  • No hay devoluciones de efectivo o a saldo sobre códigos que habiliten descargar digitalmente algún contenido al usuario en una plataforma de Go Games Chihuahua o de un tercero.

POLÍTICAS DE GARANTÍA - ROPA

  • No hay cambios o devoluciones sobre cualquier producto de tela que se coloque sobre el cuerpo (gorras, playeras, bufandas, sudaderas etc.)

PREVENTAS

  • No se realizan cancelaciones o devoluciones de preventas, solo reasignaciones por otra preventa o en forma de crédito a una cuenta Go Games Chihuahua.

  • A partir del día de lanzamiento, tienes 7 días naturales para redimir tu preventa. La vigencia de tu preventa puede cambiar sin previo aviso.

  • En caso de no redimir una preventa en el tiempo estipulado, tu saldo se abonará a tu cuenta y tendrá una vigencia de 60 días naturales. El producto correspondiente a tu apartado se pondrá a la venta al público en general. A partir de ese momento no aseguramos la entrega de tu producto si te presentas posteriormente a comprarlo.

CAMBIOS DE PRODUCTOS CERRADOS

  • El producto solo podrá ser cambiado si NUNCA HA SIDO ABIERTO y no presenta alteraciones.

  • Es necesario presentar el recibo de compra ORIGINAL en un periodo máximo de 7 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra.

  • Solo se realizará el cambio por un producto del mismo valor o de mayor valor pagando la diferencia.

  • Solo se CAMBIARÁ el artículo en la sucursal en DONDE SE EFECTUÓ la compra.

POLÍTICAS GENERALES

  • NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.

  • SE DEBE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA PARA CUALQUIER ACLARACIÓN.

COMPRA EN INTERNET

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE USO

El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso los cuales constituyen un acuerdo legal entre usted y Go Games Chihuahua. Al usar este sitio, usted reconoce haber leído, entendido y está de acuerdo en sujetarse a estos términos. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice este sitio.

¡BIENVENIDO A Go Games Chihuahua ONLINE!

Este nuevo servicio está pensado para ti. Enviamos videojuegos, consolas, accesorios y artículos coleccionables a todo el estado de Chihuahua

¿CÓMO FUNCIONA?

Para realizar una compra de cualquiera de nuestros productos en el estado de Chihuahua es muy sencillo, puedes visitar la página gogameschihuahua.com y consultar las existencias de nuestros productos. Puedes realizar la compra directamente desde esa página web agregando los productos al carrito de compras y procediendo con el pago, o bien, envíanos un inbox a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/GoGamesChihuahua/ donde te estaremos atendiendo cualquier duda sobre formas de pago, envíos, etcétera.

MÉTODOS DE ENVÍO

Go Games Chihuahua se esfuerza para ofrecer el mejor servivicio a sus clientes. Por lo cual solo se realizan envios dentro del estado de chihuahua o ciudades aledañas al mismo. Todos los envios se realizan por medio de paqueterías locales. Como son rapidos de cuauhtemoc, rapidos de delicias, etcétera. Esto hace que el envio de cualquier producto llegue lo antes posible, incluso, podras recoger en algunos casos el mismo dia que se realiza el envio. Todos los envios se realizan de forma ocurre, lo que significa, que podrás recoger tu producto en la paquetería presentando una identificación, de esta forma el producto que hayas comprado sólo se entrega a la persona que haya realizado la compra, así se evitan errores de manejo

 el envio tiene un precio de $99. sin importar la cantidad de articulos

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago que aceptamos por el momento son pagos en Oxxo, pago en ventanilla bancaria Banorte o Scotiabank, o bien, transferencia electrónica.

Al momento de realizar tu compra se te enviara la información de pago, y podrás elegir cualquiera de los métodos señalados anteriormente. Los métodos de pago aceptados permiten que tu información personal no esté en riesgo ya que nunca proporcionaras números de tarjeta de crédito o débito.

 

POLÍTICAS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS EN LÍNEA

Cuentas con 7 días hábiles para solicitar un cambio o devolución de un producto que jamás fue abierto. En estos casos Go Games Chihuahua no se hace responsable por los gastos de retorno y envío del nuevo producto y deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente.

Go Games Chihuahua no se hace responsable por empaques dañados o maltratados durante el envío. Aún así, siempre protegemos los pedidos para evitar daños en las cajas originales y/o empaques.

No hacemos devoluciones en efectivo.

Si tienes alguna queja, duda o sugerencia escríbenos a: chihuahua@gogamesmexico.com

©2023 by Toggle Center. Proudly created with WIX.COM

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon