Go Games Logo.png
redragon-logo-2.png
teclado re.png

MOUSE CENTROPHORUS RGB M601RGB

El Centrophorus se abre paso en el mercado demostrando que no es solo una cara bonita y una construcción sólida, sus switches Huano y su sensor Pixart 3212 óptico, aseguran movimiento fluído y clicks precisos. Todo conectado a la PC mediante una ficha USB recubierta en oro que la hace inoxidable y aporta la mejor conductividad posible.

TECLADO DYAUS2 K509

Un silencioso teclado de membrana, el Dyaus nos presenta una construcción robusta de aluminio, plástico ABS y teclas de doble inyección que aseguran una gran durabilidad tanto para jugar como para tipear.

MOUSE RE.png
MOUSE GAMER RE DRAGON STORM M988.png

​​​MOUSE GAMER RE DRAGON STORM M988

La carcasa utiliza un diseño recortado en forma de colmena con la superficie en acabado esmerilado, ofrece posibilidades ilimitadas y un potencial infinito para maximizar su precisión.

MOUSEPAD PISCES P016

El Pisces soporta los maltratos inherentes al roce permanente. Con una doble costura evitamos el deshilachamiento de los bordes, y una duración mayor a cualquier mousepad de costura simple.

MOUSEPAD.png
4 IN 1 COMBO.png

MOUSEPAD PISCES P016

El kit S101-BA realmente posee todo lo necesario para jugar contenido en una sola caja. Compuesto por auriculares, teclado rgb, mouse y su correspondiente mousepad. Todo lo necesario para lanzarnos directo al ataque.

TECLADO HARPE PRO K503A-RGB

Construido con plástico ABS reforzado con un diseño pensado para largas horas de juego y un reposamuñeca parte de su carcasa. Keycaps de gran durabilidad grabadas con láser con un perfil más bajo en relación a las keycaps normales. Los contactos están encapsulados haciéndolo antisalpicaduras. Su cable es engomado y resistente, con una ficha USB enchapada para la mejor transmisión.

TECLADO RE DRAGON HARPE PRO K503A.png

visita nuestras tiendas fisicas y descubre mas de nuestros servicios 

REPARACION.png

REPARACIONES

PAQUETERIA.png

ENVIOS HASTA TU DOMICILIO 

TOMAR JUEGOS A CUENTA.png

TOMAMOS TUS JUEGOS A CUENTA 

CONOCE NUESTRAS UBICACIONES