¿QUIENES SOMOS?

Go Games Chihuahua es una empresa que existe en el estado desde el año 2013, formamos parte de una marca nacional, sin embargo, en el estado de Chihuahua funcionamos de forma independiente. Contamos hasta el momento con 4 sucursales en 3 ciudades: Chihuahua capital, 3 sucursales (Soriana Juventud y Soriana Fuentes Mares), en Cuauhtémoc (Alsuper store de la calle 16 de septiembre) y en Delicias (Plaza Oasis). 

También contamos con perfil de vendedor dentro de mercado libre y dentro de la plataforma somos mercado lider platinum https://www.mercadolibre.com.mx/perfil/GOGAMESCHIHUAHUA 

Somos una empresa comprometida a ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes, a través del sitio web gogameschihuahua.com ofrecemos envíos a todo México.

Si tienes alguna duda sobre nosotros o a cualquiera de nuestros servicios favor de escribirnos a chihuahua@gogamesmexico.com o al Facebook https://www.facebook.com/GoGamesChihuahua/

Politicas de privacidad

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.

©2023 by Toggle Center. Proudly created with WIX.COM

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon